Las redes sociales pasaron de ser un canal de comunicación exclusivo para mantenerse en contacto con amigos y familiares, a convertirse en una herramienta útil para las empresas interesadas en generar ingresos, posicionar sus marcas y acercarse a los clientes.
Panamá atraviesa un momento de transición económica y las empresas se
muestran abiertas a experimentar con plataformas nuevas para promocionar sus
productos, sobre todo cuando implican un ahorro en las inversiones
publicitarias, comenta Gerardo Camargo, presidente de la Asociación de Medios
Digitales de Panamá (Amedipa).
Una página completa en un medio tradicional puede tener un precio un
tanto mayor que una publicidad digital tomando el banner más caro.
Así lo considera Andrea Giménez, especialista en publicidad digital. “Eso
indudablemente llama la atención de las empresas. La pauta digital es más
económica que la tradicional; es una buena inversión”, dice Giménez.
Ver más en
http://tendenciasdigitales.com/empresas-que-monetizan-las-redes-sociales/
Cortesia de
Tendencias Digitales. Todos los derechos reservados